Yoga
Yoga
El yoga como forma de terapia se ha utilizado durante muchos años a un ritmo creciente debido a sus beneficios para la salud física y mental. A través de posturas de yoga, meditación, ejercicios de respiración e imágenes guiadas, la terapia de yoga alcanza su objetivo: la integración del cuerpo, la mente y el espíritu.
Se han realizado investigaciones científicas para determinar sus beneficios y eficacia, obteniendo resultados sorprendentes. Debido a la incorporación de elementos de la psicoterapia y la fisioterapia, el yoga es capaz de prevenir y tratar una diversidad de problemas de salud.
Hoy en día, se utiliza activamente porque integra cuerpo y mente, siendo muy efectivo en condiciones médicas como dolor de espalda, fatiga crónica, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, asma, esclerosis múltiple, efectos secundarios de quimioterapia, entre otros.
Es importante mencionar que la terapia de yoga no es un método de tratamiento completo per se, sino complementario. De cualquier manera, esta forma de terapia es manejada de manera muy profesional por expertos en el área, que son capaces de identificar los problemas de salud y crear el mejor plan de tratamiento para cada paciente.
Gracias a la experiencia de quiroprácticos famosos ubicados en el hermoso pueblo de Spring, TX, como el Dr. Bolz, recibirás técnicas de cuidado preventivo y regenerativo a través del yoga que ayudarán a tu cuerpo a sanar, mientras brindan mayor flexibilidad, equilibrio y fuerza.